La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) continúa adelantando trabajos en las vías de la capital aprovechando la disminución de tráfico en las vías de la capital

Así avanzan las obras viales en Bogotá durante la cuarentena
UMV

Durante las primeras semanas de aislamiento, la entidad habilitó algunas vías y trabajó en los frentes de obra que habían quedado abiertos para dejar los accesos libres a los vecinos, centros de salud y supermercados.

Los barrios que se beneficiaron con estos trabajos fueron: Toberín en Usaquén; Prado Veraniego Sur y Villa María en Suba; San Luis, Quezada en Teusaquillo; Hipotecho Sur en Kennedy, Palermo Sur y Granjas de San Pablo en Rafael Uribe Uribe.

En cuarentena se han registrado 848 accidentes viales en Bogotá

Del mismo modo, la UMV apoyó a la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP en el lavado y desinfección en tiempo récord de los accesos a Corferias, lugar que fue adecuado como el mayor centro de salud del país para servirle a Bogotá durante esta emergencia de salud.

Así se mueve Bogotá durante la cuarentena

“Estamos terminando unos frentes de obra que teníamos abiertos y hemos estado apoyando a diferentes entidades del distrito en lo que tiene que ver con desinfección y limpieza de zonas como hospitales y cementerios. Mientras los bogotanos se quedan en casa, nosotros cumpliendo con todas las normas de salubridad, trabajamos por el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos”, señaló Álvaro Sandoval Reyes director de la UMV.

Foro Económico Mundial destaca a Bogotá por promover uso de la bicicleta

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here