La Mandataria capitalina recorrió la localidad, pues los barrios Suba Tibabuyes y Suba Rincón están en cuarentena total

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López y parte de su equipo estuvieron en Suba, como parte de sus recorridos por las zonas de cuidado especial de esta localidad. Allí recordaron a los habitantes la importancia de mantener las medidas de cuidado dictadas por las autoridades de salud.

Las cinco UPZ que están en cuarentena total por la pandemia

“En esta cuarentena, todo el comercio no esencial que esté sobre los principales corredores comerciales populares van a estar cerrados por estos 14 días. Le quiero agradecer a la gente de Suba, estamos haciendo la entrega de mercados en los polígonos residenciales que están en cuarentena”, señaló la Mandataria.

Día Sin IVA: En Bogotá las restricciones se mantienen ‘sine qua non’

Recuerde que la adquisición de alimentos, productos farmacéuticos, de salud, y de primera necesidad, solo puede realizarse entre 5:00 a.m. y 6:49 p.m. Si usted se moviliza por otro motivo, bien sea a pie o en vehículos debe presentar la acreditación a las autoridades.

Además, en su empresa deben establecer mecanismos de teletrabajo o trabajo en casa, ya que no podrán salir ni entrar a la localidad de Suba entre el 16 y el 30 de junio de 2020.

Consumo de bebidas embriagantes en Suba y demás zonas de cuidado especial

Desde las cero horas del 16 de junio de 2020, hasta las cero horas del 30 de junio de 2020 está prohibido el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio en estas zonas.

En Suba los lugares que deben cumplir con la cuarentena estricta durante 14 días, a partir del 16 de junio y hasta el 30 de junio de 2020, son:

Localidad de Suba – UPZ Suba Tibabuyes

La localidad de Suba ocupa el tercer puesto de Bogotá en cuanto a mayor número de casos confirmados con coronavirus. A la fechas ya son 1.499 casos registrados.

Los barrios de esta localidad que deben acatar las medidas estrictas de cuarentena son:

  • 📍 Berlín
  • 📍 San Pedro
  • 📍 Toscana

Localidad de Suba – UPZ Suba Rincón

Los barrios ubicados en la UPZ de Suba Rincón que deben acatar las medidas de cuarentena estricta son:

  • 📍 Aures 1
  • 📍 La Palma
  • 📍 El Rincón
  • 📍 Gloria Lara
  • 📍 El Rosal
  • 📍 Villa Elisa

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here