Se realizó una jornada de aspersión y sanitización para contrarrestar el contagio del Covid-19 en la localidad

La Alcaldía Local de Usaquén, en articulación con el Ejército PM 15, Rappi y Flow Chem S.A.S; realizó una jornada de limpieza y desinfección de los entornos en barrios ubicados en los cerros orientales de la ciudad.

La jornada inició con la aspersión en la Plaza Fundacional de Usaquén, posteriormente la caravana se trasladó a los Barrios Horizontes, La Estrellita, Buenavista y Codito. El ejercicio de la desinfección también llegó al Sector de La Mariposa donde se pudo realizar aspersión en los lugares concurridos.

A siguiente fase vacuna contra el Covid-19 de la Universidad de Oxford

Para este proceso de limpieza realizado en la localidad de Usaquén se utilizaron 2mil litros de agua e hipoclorito. Con el fin de desinfectar los ambientes de las zonas donde hay mayor tránsito de personas.

La actividad que tuvo una duración de 8 horas consecutivas, contó con un voluntariado de 50 personas. Además, también estuvo presente personal del Ejército, Alcaldía Local y trabajadores de Rappi Colombia.

Así afectan los trastornos en el olfato y gusto a las personas contagiadas con coronavirus

Por otra parte, se atendió la denuncia de la ciudadanía y se realizó aspersión en los maletines, bicicletas y motos de los Rappi domiciliarios. Esto, teniendo en cuenta que siempre están expuestos en las calles.

En conjunto con estas actividades, también se realizó sensibilización por perifoneo a la comunidad. Allí se les oriento sobre el obligatorio uso tapabocas y demás medidas de bioseguridad con el fin de prevenir el contagio.

Piden a médico en Chapinero que abandone su edificio

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here