El Gobierno confirmó que los parques no serán habilitados pero que los niños podrán salir acompañados de sus padres

Así funcionarán las salidas de los niños desde el 27 de abril
RTVE

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, explicó que las medidas de pico y género no aplican a los niños, por ello, podrán salir con sus padres que se tendrán que turnar dependiendo el día que estén habilitados para salir.

“La idea es que los niños salgan con sus padres, que el pico y género que se está implantando en muchas ciudades se les siga aplicando a los padres, pero no a los hijos. De esa manera podrían salir los niños todos los días”, precisó Lucena.

El aislamiento se extiende hasta el 11 de mayo: Duque

Sin embargo, el ministro recalcó que “ni los gimnasios al aire libre ni los parques infantiles estarán habilitados”, por lo cual los niños solo podrán usar los senderos peatonales para correr.

Asimismo, pidió que la actividad física dure entre 20 y 40 minutos para el caso de los niños, y entre 60 y 75 minutos para los adultos:”No queremos gente haciendo ejercicio tres horas en las calles”.

Por otro lado, Lucena recordó que desde el 27 de abril las personas podrán salir durante una hora a hacer deporte entre las 5 y las 8 de la mañana. Pero recordó que la actividad física que realicen debe ser individual.

Desde el 27 de abril permitirán hacer actividad física de forma individual

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here