ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La convocatoria para estudiar posgrados en el exterior está abierta hasta el próximo 1 de marzo

 

Colfuturo anunció que su programa Crédito Beca de 2021 cerrará el 1 de marzo, por lo que los aspirantes aún tienen 20 días para acceder a las becas en la categoría de maestría y doctorado para estudiar en el exterior.

Otro médico inició huelga de hambre pidiendo que convaliden su título

Quienes se postulen podrán conocer el 13 de mayo si fueron o no beneficiados con las becas que son del 80 % de condonación del dinero que podrán recibir los beneficiarios en cuanto la fundación los apruebe y desembolse.

Colfuturo seleccionará 1.300 profesionales junto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación que podrán beneficiarse de estas becas que podrán ser destinadas para matrícula, gastos de sostenimiento, pasaje o gastos de instalación.

Aprendiz Sena creó máquina para que zonas apartadas tengan internet

Entre los requisitos para participar en la convocatoria están tener la nacionalidad colombiana, elegir un programa de posgrado en el exterior, contar con un promedio mínimo y diligenciar los formularios, sin tener adelantado el proceso con la institución. Para más información puede ingresar a este enlace.

No es necesario demostrar segundo idioma para participar por las becas

“Exigir el certificado de una segunda lengua al momento de la inscripción se convertía en una barrera para muchos profesionales que, al no tenerlo, frenaban la postulación y tal vez sus sueños de estudiar en las mejores universidades del mundo. Por esa razón, los estudiantes tendrán hasta el momento de legalización del crédito para certificar el dominio de una segunda lengua”, indicó el director de Colfuturo, Jerónimo Castro.

MinEducación anuncia ayudas para estudiantes universitarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here