El proceso es gratuito y lo puede realizar online.

Así puede legalizar sus estudios para trabajar en el exterior
Foto: EALDE. Business Discussion Talking Deal Concept

Si dentro de sus planes se encuentra viajar al exterior para continuar sus estudios o trabajar debe legalizar su pregrado, especialización, maestría o técnico ante el Ministerio de Educación, sin embargo, es un proceso que puede realizar desde su hogar.

Inicialmente debe ingresar a la página oficial de esta entidad, dar clic en la opción ‘Atención al ciudadano’, elegir ‘Trámites y Servicios’ y luego ‘Legalización de documentos de educación superior para adelantar estudios o trabajar en el exterior’. Si prefiere ahorrarse el proceso de clic aquí.

Luego de esto debe descargar el instructivo del diligenciamiento y radicar la solicitud en la plataforma dando clic en ‘Quiero iniciar mi trámite en línea’, luego de esto recibirá su certificado de verificación en PDF.

Recuerde que puede realizar este proceso en documentos como actas de grado, certificados de notas, pénsum y cualquier título expedido por las instituciones de Educación Superior colombianas a nivel técnico, profesional, especialización, maestría o doctorado.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here