El formulario para tener un subsidio de vivienda estará activo virtualmente hasta el 7 de febrero

 

Si usted vive en Sabaneta, Antioquia, hace más de 5 años y su sueño es tener casa propia, ahora puede hacerlo aprovechando el subsidio del fondo de vivienda de interés social (Fovis).

Piden que peajes tengan una distancia mínima de 150 kilómetros

Este sueño será posible gracias a la primera convocatoria de subsidios de vivienda que a través de un trabajo colaborativo entre diferentes dependencias, le permite a los habitantes de este municipio postularse a esta iniciativa con el fin de tener casa propia.

“Empezamos nuestra primera convocatoria del proyecto Brisas del Valle. Tenemos 500 subsidios de 22 millones de pesos para los habitantes de Sabaneta. Te invitamos para que lo hagas, esta y la próxima semana lo haremos de manera virtual. Si no puedes, los próximo lunes estaremos en la Biblioteca Juan Carlos Montoya, ayudándolos a todos ustedes por festival en este gran proyecto de tener casa propia”, explicó Julio Cesar Ospina, gerente del Fovis.

Golpean a mujer por pedir cuidar aforo en ascensor de Medellín

¿Qué esperas para postularte a nuestra primera convocatoria de subsidios de vivienda?

Entre los requisitos para poder acceder a este subsidio, se encuentra: ser mayor de edad, haber habitado en el municipio de Sabaneta los últimos cinco años de forma continua. Además de acreditar un monto equivalente al valor de la vivienda sin incluir la cuota inicial y el grupo familiar no podrá tener ingresos superiores a cuatro salarios mínimos ni haber sido propietario de vivienda en los últimos dos años.

Experto: La nueva cepa brasileña Covid está en Colombia

Si desea conocer más información puede entrar a la página oficial del Fovis o comunicarse al 318 748 88 97.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here