Desde Momento24 llamamos a los hinchas a disfrutar del deporte y no sucumbir al fanatismo y la violencia

 

Los enfrentamientos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y de la segunda fase de la Copa Sudamericana ya están en conteo regresivo. El sorteo reveló sendos duelos que llenarán de fútbol el continente.

Una Sudamericana muy colombiana

En la Copa Sudamericana Millonarios y Deportivo Cali protagonizarán un duelo entre compatriotas llamado el ‘clásico añejo del fútbol colombiano’. Este partido de 180 minutos arrancará en Bogotá y cerrará en Valle del Cauca.

Daniel Martínez se retiró de la Vuelta a España, la caída malogró su físico

Desde Momento24 llamamos a los hinchas a disfrutar del deporte y no sucumbir al fanatismo y la violencia.

Copa Sudamericana

Atlético Nacional se medirá a River Plate de Uruguay, primero en Medellín y luego viajarán a territorio celeste para acabar con la serie.

Deportes Tolima irá contra Unción La Calera de Chile, duelo en el que los colombianos primero serán visitantes para posteriormente intentar hacerse fuertes en Ibagué.

Luka Jovic podría ir preso por violar protocolos Covid

El Junior de Barranquilla tomará las cosas donde las dejó al quedar eliminado de la Copa Libertadores para enfrentar a Plaza Colonia de Uruguay, arrancando en Uruguay y cerrando en la capital del Atlántico.

Libertadores con clásicos suramericanos

Flamengo, el campeón defensor, tendrá un cruce directo con Racing Club de Argentina; mientras Boca Junior, quedó sin Libertadores al Caracas este mismo jueves enfrentará al siempre poderoso Internacional de Porto Alegre.

El subcampeón de la copa, River Plate de Argentina definirá quién es el mejor con el Paranaense de Brasil.

Copa Libertadores

El Guaraní de Paraguay también dirimirá su destino ante otro excampeón de la Libertadores, el Gremio de Porto Alegre, mientras que el sorprendente Delfín de Ecuador tendrá enfrente al coloso Palmeiras, que resultó el primero entre los 16 clasificados de la fase de grupos.

Selección Colombia continúa dentro de las 10 mejores del mundo

El tricampeón de la Libertadores Nacional de Montevideo se medirá con el Independiente del Valle de Ecuador y el Libertad de Paraguay, que entró de carambola por diferencia de goles, se encontrará con el Jorge Wilsterman de Bolivia.

La Liga de Quito se medirá a su turno con otro tricampeón, el Santos de Brasil.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here