La temporada está detenida desde marzo, por ello, se cambiaron las fechas de algunas competencias

La Unión Ciclística Internacional (UCI), anunció las fechas en las que se correrán el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España, así como las otras carreras en este 2020. Cabe mencionar que estos planes del ciclismo están condicionados por la evolución de la pandemia en el mundo.

En el calendario publicado este martes, el Tour de Francia está programado del 29 de agosto al 20 de septiembre, como ya se había anunciado, y será seguido por las otras dos grandes rondas por etapas.

Corre desde tu casa en la Media Maratón virtual 5K

Por su parte, el Giro de Italia se programó del 3 al 25 de octubre y la Vuelta a España del 20 de octubre al 8 de noviembre, lo que hace que esos dos carreras coincidan en el tiempo durante seis días.

De otro lado, a principios de agosto, el circuito WorldTour volverá en Italia con las Strade Bianche, seguidas una semana más tarde por la Milán-San Remo, el primero de los monumentos de la temporada.

De igual forma, se modifica el orden habitual de las mismas y las citas belgas (Flecha Valona, Lieja-Bastoña-Lieja) precederán este año a la disputa del Tour de Flandes y de la París-Roubaix.

Con información de AFP

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here