El gobernador departamental, Nicolás García Bustos, apoyó la iniciativa del alcalde de Cajicá, Fabio Ramírez, para celebrar este día tan especial para los más pequeños

Así se celebrará el Día del Niño en Cundinamarca
Foto referencial

Este sábado iniciarán las actividades para celebrar el Día del Niño a través de las redes sociales de la Alcaldía de Cajicá desde las 9 de la mañana, allí los niños podrán realizar actividades dinámicas y de arte. Podrán hacer títeres, diseñar camisetas, ver artistas en vivo para cantar, bailar y cocinar en familia.

¿Cómo se enfrenta el Covid-19 en Cajicá?

La actividad se desarrolla con el apoyo de la Secretaría de Deporte, de Educación, de Desarrollo Social y el Instituto de Cultura. ¡No te pierdas las divertidas actividades que la Alcaldía tiene para ti!

La imagen puede contener: texto

Alista estos materiales para que puedas hacer desde tu casa un amiguito como Teo:

#DíaDelNiño 👦👧 || Te esperamos con tu familia para que celebremos juntos esta importante fecha. ¡Anímate!#SúmateJugando#CajicáJuegaEnCasa#CajicáSeQuedaEnCasa#YoMeCuidoYoTeCuido#UnidosContraElCoronavirus

Posted by Alcaldía Municipal de Cajicá on Friday, April 24, 2020

Recuerda que hoy puedes jugar Stop en el canal de YouTube INSDEPORTES CAJICÁ OFICIAL desde las 4:30 de la tarde. Juega en familia y disfruta de una excelente tarde.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí