Son 2 mil vacantes de trabajo dispuestas para quienes estén interesados por conseguir trabajo en esta temporada

 

La nueva jornada de Feria de Empleo para este 18 de febrero se llevará acabo en la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar ubicada en la carrera 38 No 53B 43 sur, en el sector de Candelaria La Nueva.

¡Pilas! Ampliaron plazo para matricular estudiantes antiguos en colegios públicos

La Alcaldía de Bogotá confirmó que hay cargos para meseros, auxiliares de cocina, ejecutivos comerciales, ejecutivos inmobiliarios, ejecutivos de arriendos, asesores comerciales externos, asesores de tropa, agentes de call center para ventas, auxiliares de bodega, soldadores, carpinteros, pintores de mobiliarios, entre otras.

Además, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar confirmó que la jornada dará inicio a las 9 de la mañana y allí se encontrarán empresas de carácter público y privado ofreciendo empleos en gran cantidad de áreas.

De acuerdo con el reporte oficial del Distrito, durante las últimas tres ferias de empleo, fueron cerca de 1.500 personas las que asistieron para saber sobre los diferentes servicios, pues dentro de las ofertas hay espacio para bachilleres, técnicos y tecnólogos. Se han beneficiado a la fecha cerca del 15 % de los aspirantes quienes ya fueron vinculados a puestos de trabajo.

Igualmente, se reveló que la Alcaldía Local está incluyendo dentro de sus empleados a varios cuidadores del espacio público gracias a un convenio con Compensar, asimismo, la se están recibiendo hojas de vida para empleos como operarios de malla vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here