Para el gremio extender esta iniciativa bogotana a través de todo el país y otras localidades de la capital ayudará a recuperar gran parte de los puestos de trabajo

 

Asobares espera que ‘Bogotá 24 horas’ se expanda por todo el país y sus agremiados puedan superar y mejorar las ventas que se vieron gravemente afectadas por la pandemia y sus consecuentes restricciones.

‘Bogotá 24 horas’

La iniciativa capitalina arrancó el 3 de diciembre en Chapinero y culminará este domingo.

Empleados ganaron $256.000 menos en promedio durante la pandemia

Para el gremio extender esta iniciativa bogotana a través de todo el país y otras localidades de la capital ayudará a recuperar gran parte de los puestos de trabajo que se perdieron en medio de la pandemia.

Los bares están abiertos

“Más de 60 gastrobares están participando con una oferta novedosa en este piloto. Esperamos que este piloto se replique en otras localidades, incluso que se pueda quedar de manera permanente esta sería una gran noticia para todos los bogotanos”, dijo el presidente de Asobares, Camilo Ospina.

Gobierno le da la espalda a la disminución de la jornada laboral

Desde la Alcaldía Mayor se estaría contemplando extender el piloto a otras localidades del sur de Bogotá, y también al occidente y norte de la ciudad.

Por ahora, este piloto se está llevando a cabo entre las calles 67 a la calle 90 y desde la carrera novena hasta la Avenida 15, en la localidad de Chapinero.

24 horas, sí señor

Por su parte, Fenalco Bogotá recordó que en una encuesta que se hizo a principios de marzo, que el 85 % de los comerciantes aseguró estar de acuerdo con extender horarios las 24 horas, siempre y cuando se tengan garantías en transporte público y mayor seguridad.

¡La reforma tributaria va! MinHacienda dice que para principios de 2021

“Si bien hubiésemos querido que ‘Bogotá 24’ horas iniciara en condiciones normales, pues es una propuesta que desde Fenalco llevamos trabajando desde hace varios años, para ampliar los horarios y así utilizar la infraestructura de la ciudad. En esta ocasión se convierte en una oportunidad para poder salir a trabajar”, sostuvo el presidente del gremio, Juan Esteban  Orrego.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here