La trabajadora de la salud caminaba por el barrio ubicado en la localidad de San Cristobal Sur cuando fue sorprendida por los victimarios

El nuevo caso de intolerancia se presentó contra una fisioterapeuta que caminaba por el barrio La Victoria, portando su uniforme médico. La mujer escuchó gritos de un grupo de personas y decidió mirar de dónde provenían, fue en ese momento que las personas se lanzaron sobre ella.

La golpearon sin explicación alguna y huyeron del lugar, mientras tanto, la mujer quedó lastimada en el suelo. Aunque pudo reponerse luego de que otros vecinos salieran de su casa a brindarle auxilio.

Hombre golpeó a enfermera en Transmilenio y huyó

La víctima fue llevada por sus colegas a un centro hospitalario en donde se recupera de los golpes. Esta se suma a las otras 20 denuncias por agresión al personal médico que se han presentado en la capital del país, según datos revelados por el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero.

«Ese es un tema que realmente nos preocupa porque aunque no son muchos los casos, unos han sido públicamente conocidos y otros no. En algunos casos inclusive cuando vamos y pedimos que nos denuncien les da miedo, pero estamos ejerciendo los temas de seguridad», aseguró el funcionario.

Nuevo acto de intolerancia: Agreden a enfermera en un bus

Con información de Alerta Bogotá