El colombiano Luis Fernando Muriel fue el autor de una asistencia que terminó en gol, entre tanto, Duván Zapata erró un penalti

 

El encuentro de este miércoles que fue definitivo por los cuartos de final de la Copa Italia y el Atalanta logró vencer a Lazio en un ajustado encuentro, pues el marcador terminó 3-2 porque el colombiano Duván Zapata erró en un penalti, lo cual habría permitido ampliar la distancia.

UEFA reafirma que la Eurocopa será en 12 sedes

Con este resultado el equipo logró avanzar a la semifinal donde espera el ganador del encuentro entre el Napoli vs Spezia. Cualquiera de los dos promete ser un rival digno de un partido de infarto.

El primer gol para los dirigidos por Gian Piero Gasperini llegó a los 7 minutos del encuentro con una acción de Berat Djimsiti y tan solo 10 minutos después el equipo contrario anotó el empate por la autoría de Vedat Muriqi.

Odegaard, otra “decepción” del Real Madrid que se fue

A los 34 de juego Francesco Acerbi anotó el segundo para el Lazio, pero esto no paró al Atalanta, pues transcurridos tres minutos, a los 37, Malinovskyi anotó el gol del empate tras una asistencia del colombiano Luis Fernando Muriel, para irse así al descanso del medio tiempo.

Luego del receso el Atalanta llegó con toda a ganar, pues marcó el tercero a su favor a los 57 minutos con una acción de Miranchuk. Posteriormente, se le presentó una oportunidad más al equipo para ampliar la diferencia pero Zapata lo erró.

Ibrahimovic a Lukaku: “Regresa a tus tonterías vudú”

Así celebró el atalanta su paso a semifinales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here