Muriel anotó el tercero para su equipo

El Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel terminó empatando un encuentro que iba ganando 3-0 este sábado ante el Torino por la Serie A.

Ramos a quirófano mientras al Madrid empata ante el Huesca

El equipo italiano, que recibe a un muy disminuido Real Madrid este 24 de febrero, sigue sin poder tener actuaciones que convenzan a su afición de que está para grandes cosas, y es que solo ha ganado un partidos de los últimos cinco disputados. Gracias a esto está séptimo en la tabla.

El partido parecía estar metido en la bolsa con goles de Ilicic, Gosens y Muriel. Pero todo cambió cuando Belotti anotó el 1-3. En ese momento se le vino la noche al Atalanta.

Copa Sudamericana: Así quedaron los equipos colombianos

Sin poder hilvanar dos pases seguidos, el Atalanta se vino a menos y no faltó mucho Bremer acortara aún más la diferencia.

En el segundo tiempo, los locales comenzaron hacer su juego, mientras los toros intentaban contener al poderoso Zapata, pero tras muchas oportunidades falladas Bonazzoli metió el gol del empate.

CR7 y Sergio Ramos son los mejores jugadores de la década

A ninguno de los dos equipos le interesaba empatar este encuentro, pero el Atalanta se va más golpeado por haberse sabido victorioso y dejar escapar tres puntos de oro.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here