Los colombianos siguen recibiendo elogios a nivel internacional, pues siempre se consolidan como figuras al pisar la cancha

El Atalanta consiguió una imponente victoria con un resultado de 4-0 contra Midtjylland en el MCH Arena de Herning en la jornada 1 del Grupo D. El delantero colombiano Duván Zapata fue el encargado de abrir el marcador.

Real Madrid no muestra mejoría, perdió nuevamente en casa

El equipo italiano se destacó desde los primeros minutos del encuentro, sin embargo, fue hasta el 26 que llegó la primera anotación en el arco contrario con las habilidades de Zapata, El Toro, quien ya completó 200 partidos con el equipo de Bérgamo en la Serie A.

Luego, llegó el segundo tanto para reafirmar la superioridad del Atalanta y su autor fue Alejandro Darío Gómez al minuto 36 y Luis Fernando Muriel llegó al 42, para enviar al Atalanta a descansar en el medio tiempo con la tranquilidad de la ventaja.

Nairo Quintana fue operado con éxito de sus dos rodillas

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado, pues el Atalanta siguió manejando el partido a su antojo y Aleksei Miranchuk reiteró el liderato sobre el Midtjylland a los 88 minutos.

Stefan Medina también quedó fuera de próximos partidos por lesión

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here