El equipo italiano inició ganando el encuentro con un golazo de Pasali al 26, pero en los últimos minutos de juego se impusieron los franceses

Atalanta y PSG se encontraron en cuartos de final de la Champions League, sin embargo, en los minutos finales el equipo francés logró remontar y vencer, así avanzó a semifinales y ahora, espera a su rival que conocerá luego del enfrentamiento entre el Leipzig y el Atlético de Madrid que se llevará a cabo este jueves.

Champions: PSG – Atalanta, la opulencia frente a la humildad

El club italiano se destacó en los primeros minutos del encuentro, incluso fue el primero en marcar con la actuación del croata Mario Pasalic, quien a los 26 minutos del encuentro y con un remate de pierna izquierda anotó en el arco contrario protegido por Keylor Navas, dándole así la victoria parcial al Atalanta que se fue al medio tiempo con este resultado.

Critérium del Dauphiné: Egan Bernal llegó tercero en la primera etapa

Sin embargo, en el fútbol nada está escrito y el PSG logró darle la vuelta al partido en los últimos minutos, dejando al Atalanta de Zapata y Muriel fuera de la competencia. Pues a los 90 minutos Marquinhos anotó el tanto del empate y en el tiempo de reposición llegó el gol de Choupo Moting.

Europa League: El Shakhtar aplastó al Basel

Fue así como el equipo francés con una excelente remontada alcanzó el cupo a las semifinales de la Champions League, rompiendo con temporadas de maldición, pues siempre se quedaba en cuartos de final.

La celebración del PSG tras vencer al Atalanta

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here