El colombiano Duván Zapata marcó el primer tanto del partido a los 16 minutos del encuentro

Después de la pausa por el Covid-19 el equipo de Zapata y Muriel se ha convertido uno de los favoritos en el torneo italiano, sin embargo, en el encuentro Atalanta vs Juventus el resultado fue un empate de 2-2.

Barcelona continúa en la lucha por La Liga

El primero en marcar gol en el encuentro fue Duván Zapata, a los 16 minutos se juntó con Alejandro El Papu Gómez para convertir la jugada colectiva en un remate al arco contrario que encendió la posibilidad de otra victoria consecutiva.

Marcelo se pierde lo que queda de LaLiga y de Champions

Con esta anotación, Zapata obtiene la número 15 de su cuenta personal en la temporada. Pese a la gran calidad de juego del equipo visitante, CR7 no dejó que consiguieran otro partido ganado, pues anotó dos penales, uno al minuto 55 empatando el encuentro.

Libertadores y Suramericana ya tienen fecha de reanudación

Luego llegó la anotación de Malinovskyi a los 80 de juego, que abrió de nuevo la expectativa, sin embargo, al minuto 90 Ronaldo cobró otro penal dejando el encuentro en 2-2.

Gol de Zapata en el Atalanta vs Juventus

Así quedó la fase final de la Europa League a jugarse en Alemania

La racha de partidos de liga consecutivos termina a las nueve en el campo de líderes de la Juventus: con el empate de Turín, el Nerazzurri sube a 67 puntos, una distancia del segundo lugar de Lazio.

Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here