Siete personas más que se encontraban en el lugar resultaron heridas por las balas

 

Sobre las 2 de la madrugada de este domingo se presentó un ataque armado en una gallera ubicada en el corregimiento de Santo Domingo en el sector de la vía a Tres Esquinas en el Caquetá.

Desmantelan gallera clandestina en Bosa

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, dos hombres fuertemente armados ingresaron hasta el establecimiento clandestino y emprendieron fuego en contra de los asistentes.

Debido a los disparos tres personas murieron de inmediato en el lugar y en medio del ataque otras siete resultaron heridas de gravedad, los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Florencia.

¡Sin temor al virus! Paran fiesta en prostíbulo de Bogotá

“Dos personas que llegaron en una moto entraron a la gallera y empezaron a disparar indiscriminadamente (…) Me dice el Coronel que en la gallera habían más de 15 personas”, fueron las declaraciones del gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo a Caracol Radio.

Ante esta situación, las autoridades desplegaron un operativo y desde la dirección de la Policía se citó a una reunión extraordinaria de seguridad para evaluar los hechos que rodean el ataque y fortalecer la seguridad en la zona.

Mataron a menor en Nariño cuando llevaba alimentos a un trabajador

De otro lado, se confirmó que las víctimas mortales de los hechos fueron identificadas como Luis Rua, Yulian Sánchez y Kevin Mavesoy, quienes fueron sorprendidos minutos antes de que iniciara el toque de queda en la región.

Autoridades están investigando los hechos que rodean al ataque

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here