Otro uniformado resultó herido en medio de la emboscada protagonizada por un grupo armado ilegal

El departamento de Arauca continúa vistiéndose de luto por la sangre de los héroes de la patria, esta vez, se trata de Keiler Santiago Díaz, quien falleció en medio de sus labores, el uniformado era originario de Curumaní, César.

“Casi se lleva a los ciclistas”, denuncian a conductor en Santander

Los hechos se presentaron en inmediaciones de Caño Limón, jurisdicción del municipio de Arauca, en la vía que conduce a los municipios de Arauca y Arauquita; allí, Keiler se movilizaba en una camioneta que transportaba alimentos y se encontraba en compañía de Yeison Benítez Cuesta, otro uniformado que resultó herido.

En ese momento fueron atacados con ráfagas de fusil en un atentado protagonizado por las disidencias de las Farc que operan en la zona. El objetivo era robar material de guerra y lo lograron; se llevaron una subametralladora mini UZI calibre 9 milímetros, tres proveedores metálicos y 95 cartuchos de 9 milímetros.

Por matar a su esposa fue condenado a 40 años de cárcel

“Este ataque se presenta como retaliación por las contundentes operaciones militares efectuadas en esta zona del país durante los últimos meses, con las cuales se han golpeado y desestabilizado las capacidades financieras, logísticas y terroristas de esta estructura criminal que delinque en el departamento de Arauca”, afirmó el brigadier General Jairo Alejandro Fuentes Sandoval.

Encuentran cadáver enterrado en el patio de una casa en Usme

El de Arauca no fue el único ataque ocurrido hoy, otro soldado profesional identificado como Luis Fernando Castillo, murió en Arenal, sur de Bolívar, tras ser atacado por miembros del ELN:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here