En medio del ataque resultó herido otro uniformado, que ahora se encuentra siendo atendido en un centro asistencial

Los dos policías adscritos a la Dirección de Antinarcóticos fueron atacados en medio de sus labores de erradicación de cultivos de uso ilícitos en la vereda Puqui, en Tarazá, Antioquia. Los grupos criminales les lanzaron objetos contundentes mientras se movilizaban en una patrulla.

Exgerente de la campaña de Gustavo Petro fue asesinado en el Cauca

Luego de ser trasladado al Hospital César Uribe Piedrahita, en Caucasia, el patrullero Luis Carlos Gamboa Girón, de 25 años, murió por la gravedad de las heridas sufridas tras el impacto.

El otro patrullero, por fortuna, sobrevivió al ataque y en declaraciones con medios locales afirmó que sintió un fuerte impacto, de inmediato escuchó una detonación y a su compañero lo atacaron con arma de fuego.

El Gobierno viajó al Cauca a reunirse con la Minga Indígena porque “ya lo tenía previsto”

Entre las primeras hipótesis de las autoridades, se dice que los uniformados fueron detenidos en esa zona de Tarazá por personas que se oponían a la erradicación de cultivos ilícitos y luego de eso se presentó el ataque en su contra.

Cabe mencionar que este no es el único hecho violento que se ha presentado en los últimos días, pues Jhon Jairo Guzmán Pulgarín, líder social de Tarazá también fue asesinado recientemente.

Duque viajó al Chocó para estudiar la peligrosa situación de violencia que azota el departamento

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here