Las autoridades se encuentran en la búsqueda de los responsables de este brutal ataque

 

Un ataque armado en contra de una patrulla de la Policía en la Y de Astilleros del municipio de El Zulia, Norte de Santander, dejó un guerrillero muerto, tres más heridos y dos policías también resultaron lesionados.

Otra balacera en Buenaventura deja como saldo un muerto

Todo ocurrió cuando el vehículo se movilizaba por el sector de Martica en zona rural de este municipio cuando los uniformados iban rumbo a atender una supuesta riña que se presentó en el corregimiento.

No se descarta que esta haya sido una estrategia para atentar con la vida de los uniformados, que fueron recibidos con disparos de fusil cuando incursionaron en esta zona del municipio.

Extraditan desde Chile hombre que mató a cuchillo a su esposa en el Valle

“Cuatro subversivos atacaron a nuestros uniformados de la sub estación de Y Astilleros, pero de manera valiente los policías respondieron rápidamente, logrando neutralizar a uno de los delincuentes, mientras que otros tres se fueron heridos”, declaró el coronel Carlos Martínez comandante de la Policía de Norte de Santander a RCN Radio.

Primeras hipótesis de las autoridades dicen que los atacantes de la patrulla pertenecían al ELN, sin embargo, esta información no está confirmada y aún se encuentran buscando a los autores del ataque.

Venezolanos entutelarán Plan de Vacunación colombiano

Los policías ocupantes de la patrulla y que resultaron heridos fueron identificados como Giovanny Gómez y John Navarro, quienes desempeñan sus labores en la subestación de la Y Astilleros.

Ellos fueron trasladados a un centro asistencial donde se encuentran estables, recuperándose de las heridas, mientras que las autoridades hacen presencia en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here