Las autoridades se encuentran investigando un ataque sicarial que dejó dos hombres heridos en Malambo; se están ofreciendo 20 millones de recompensa

En la tarde del pasado miércoles, 7 de noviembre, se presentó un terrible ataque sicarial con arma de fuego en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo a la información de las autoridades, dos hombres en motociclistas llegaron hasta el sector conocido como Los Bloques, en el barrio Villa Concorde. Allí dispararon contra Jorge Luis Viloria Salgado, de 27 años, y Joyner Herrera.

Racismo en Boyacá: Dos niños fueron abusados

Los sicarios lograron herir a los dos hombres, quienes fueron trasladados de inmediato a la Clínica Campbell, lugar donde fueron puestos bajo peligro.

Ante los hechos, las autoridades de Malambo informaron que están ofreciendo hasta 20 millones de pesos a la persona que ofrezca información que ayude con la hallazgo y la captura de estos delincuentes.

El alcalde Rumenigge Monsalve rechazó, por medio de sus redes sociales, el hecho y aseguró que las autoridades se encuentran adelantando la investigación. “No estamos de acuerdo con estas acciones que se están presentando, estamos para transformar a Malambo, traer inversión y tranquilidad”.

Siga leyendo: ¿Cómo solicitar el traslado de colegio para 2023 en Bogotá?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí