Atenas se vistió de blanco este miércoles, sí, la capital de Grecia vivió lo que varias generaciones de atenienses no habían visto jamás, nieve en su ciudad. Tal fue la sorpresa que las clases virtuales fueron de facto suspendidas para poder disfrutar de este fenómeno que regala el tan peligroso calentamiento global.

Murió Rush Limbaugh, locutor enemigo del feminismo en EEUU

Mientras Estados Unidos lucha contra una tormenta invernal histórica y Europa occidental ya está pasando lo peor de su invierno, en Atenas disfrutaron de una nevada y de un frío nada peculiar, por decir lo menos.

Atenas
Atenas se cubrió con un grueso manto de nieve este miércoles.

La ola de frío que hoy pega en Grecia, junto a la nieve, también provocó que el servicio de transporte se detuviera en su capital, mientras que los árboles caídos por los fuertes vientos y el peso del agua congelada causó apagones en varias parte de la ciudad.

Ya son 23 los muertos por la histórica tormenta invernal en EEUU

“Es una sorpresa maravillosa. Nos despertamos para encontrar el centro de Atenas todo blanco. Espero que no cause ningún problema”, le dijo una ateniense a Euronews.

“Es maravillosa esta nieve, es la primera vez que la veo en el centro de Atenas. Normalmente hay nieve en el norte, pero todo el mundo piensa que es hermoso allí, especialmente en estos tiempos difíciles. Es tan hermoso y tan brillante que nos da esperanza”, agregó otro ciudadano.

Así va la vacunación en América Latina y el mundo

Esto también ocasionó que las autoridades de Atenas suspendieran por al menos 24 horas la vacunación contra el Covid-19.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here