En la madrugada de este martes, 13 de diciembre, las autoridades y dos ladrones protagonizaron una fuerte balacera, la cual terminó con la captura de los delincuentes

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en diferentes sectores de la capital colombiana, por suerte, en muchos de estos casos las autoridades logran ponerle un freno. En la madrugada de este martes, 13 de diciembre, se registró una balacera sobre la carrera 11 a la altura de la calle 93.

Minutos antes dos ladrones, que se movilizaban en una moto, estaban atracando a tres hombres con armas de fuego; ante esto una patrulla de la Policía Nacional que se movilizaba por el sector, los sorprendió en su acto delincuencial, razón por la cual ellos huyeron del lugar iniciando una persecución.

Controlan incendio en fábrica en Bogotá

En medio de su huida, los ladrones accionaron sus armas, a lo que las autoridades respondieron generando así una balacera en plena calle. Tras unos minutos, la Policía logró la captura de los dos sujetos.

Ante los hechos, el coronel Rubén Gaitán, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que, «En la localidad de Chapinero se logró la captura de dos sujetos que están cometiendo un hurto a tres personas que se estaban desplazando por el lugar. Estas personas capturadas se les incauta un arma de fuego y fueron dejadas a disposición de las autoridades para que respondan por tráfico de armas de fuego y el delito de hurto”.

Luego de la captura, las autoridades confirmaron que fue incautada una motocicleta roja donde se movilizaban los delincuentes, esta servirá como parte de la investigación.

Siga leyendo: Incautan cargamento de licor de contrabando en San Andresito San José

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí