“No puedo quedarme callada ante la injusticia, no estoy aspirando a la política (…), sé quién ordenó la muerte de Álvaro Gómez Hurtado y tengo las pruebas, lo hablaré ante la Comisión de la Verdad”

 

¿Atentado a Piedad Córdoba? Nueve sujetos atentaron contra una camioneta blindada en la que se encontraban escoltas de la exsenadora Piedad Córdoba, momentos después de que el esquema de seguridad de la chavista declarada saliera de su casa en Bogotá.

Las 10 personas desaparecidas durante protestas ya fueron ubicadas

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles en la localidad de Kennedy, cerca de donde vive uno de los escoltas de la abogada.

“Mi compañero me deja en la casa, me bajo. Llegó un jeta negro, nos sacan armamento. Llegan por detrás cinco personas más armadas, yo me hago a un lado, porque me ponen un arma en la cabeza”, contó uno de los escoltas. Los señalados se robaron un arma de dotación y dispararon contra el vidrio lateral de la camioneta.

Al momento del ataque, la exsenadora Piedad Córdoba no iba en la camioneta.

La Policía Nacional informó en las últimas horas que ya dieron con uno de los delincuentes que dispararon contra el esquema de seguridad de Córdoba. Este habría intentado huir ocultándose en un parqueadero de Pario Bonito, pero los uniformados dieron con él y recuperaron el arma hurtada.

Se especula con que solo fue un robo.

“Se recolectaron testimonios y registros fílmicos para lograr la identidad de los sujetos que participaron de este hecho”, explicó el Coronel William Arias, comandante de la Policía en la localidad de Kennedy.

Al respecto, Piedad Córdoba contó horas más tarde en W Radio que “fue muy parecido a cuando me secuestraron (…) no fue ningún intento de robo”.

“No me voy a callar. Hoy iba a ir la UNP a denunciar unos mensajes y llamadas que me han hecho (…) No puedo quedarme callada ante la injusticia, no estoy aspirando a la política (…), sé quién ordenó la muerte de Álvaro Gómez Hurtado y tengo las pruebas, lo hablaré ante la Comisión de la Verdad”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here