Contrario a lo que se podría pensar, ya son 11 los días en los que las guerrillas del Eln y del Epl mantienen sometidos a los ciudadanos de gran parte de Norte de Santander

Atentado: vuelan parte de la carretera Cúcuta-Tibú
Foto: Twitter

El secuestro de un taxi en la madrugada de este viernes, la voladura de una carretera importante para la movilidad de la capital de Norte de Santander y la desactivación de un explosivo cilíndrico, así amaneció hoy este departamento, uno de los más golpeados por la violencia.

La explosión en la vía que conecta a Cúcuta con el municipio de Tibú se dio pasadas las 6:00 de la mañana. El artefacto, que fue colocado en el sector de Astilleros, destrozó gran parte de la calzada haciendo imposible el tránsito por el sector.

Horas antes un taxi fue atravesado en la vía Ocaña – Aguas Claras. el vehículo tenía banderas del Eln y una pinta del Epl. Hasta ahora las autoridades están verificando si está cargado de explosivos.

A esta hora no se tienen más detalles sobre estos hechos, no obstante el Eln y el Epl tienen en zozobra a todo el departamento por el conflicto entre ellos y por sus constantes agresiones a la ciudadanía.

 

 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here