Soacha implementa nuevas tecnologías para enfrentar la pandemia y evitar los riesgos de contagio

Los soachunos tienen una nueva plataforma para verificar la cantidad de casos en el municipio, además, a través de ella pueden acceder a las líneas de atención habilitadas para atender todo lo relacionado con el Covid-19.

Conozca los nueve municipios que reabrirán restaurantes en Cundinamarca

Este viernes se llevó a cabo el lanzamiento del Centro de Respuesta de coronavirus en Soacha por parte de las secretarías de Planeación y Salud municipales. Allí se presentó esta plataforma virtual que contiene las cifras, cuidados y líneas de atención para el coronavirus en la ciudad. Si quiere visitar la página y estar siempre informado sobre los contagios, ingrese a este enlace.

Ladrón de bicicletas termina desnudo por las calles de Soacha

De otro lado, la Alcaldía de Soacha inauguró una novedosa sala de análisis de riesgo en salud entregada por la Organización Internacional para las Migraciones  OIM Colombia (OIM), que servirá para atender el coronavirus y las demás enfermedades que afectan a los soachunos.

Beneficios para trabajadores de la salud en Cundinamarca

Cabe mencionar que en la página oficial se recuerda la importancia de que los soachunos se queden en casa excepto para recibir atención médica, separarse de otras personas y animales en su hogar, recuerde llamar con anticipación antes de visitar a un médico, cúbrase al toser o estornudar y lávese las manos con frecuencia.

Así se ven las cifras en la plataforma

¡Atento soachuno! Así puede saber cómo va el coronavirus en el municipio

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here