Foto: EuropaPress

Poco después de las 7:00 de la noche, hora española, y luego de varias horas de vuelo, el avión, Boeing 767-300 del vuelo de Air Canada AC837 con destino a Toronto y con 128 pasajeros abordo, aterrizó en el Aeropuerto de Barajas, esto tras haber sufrido daños en una rueda y por complicaciones en uno de sus motores al momento de despegar.

Según informa la prensa ibérica el avión sobrevoló la capital española, quemando y descargando combustible para aminorar los riesgos a la hora de intentar el forzoso aterrizaje.

“Todo en calma”

“Vamos a aterrizar en el aeropuerto de Barajas pero tenemos los tanques llenos de combustible, así que vamos a seguir circulando por el aire hasta gastar un poco de combustible para estar más ligeros en el momento del aterrizaje. Todo está bajo control. Este avión tiene en el tren de aterrizaje en la parte de atrás ocho ruedas de cada lado y en la parte delantera también, y hemos perdido solamente una, así que no habrá problema para el aterrizaje. Muchísimas gracias por su paciencia”, dijo el capitán del avión de Air Canada a los pasajeros.

Según señala El País de España, primeras versiones indicarían que al poco tiempo de despegar una rueda del avión sufrió fuertes daños y al estallar, restos de neumáticos se alojaron en uno de sus motores.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here