El encuentro se fue a prorroga pues en el minuto 90 quedaron empatados, Messi fue expulsado

 

El Barcelona cayó este domingo ante el Athletic Club de Bilbao en un partido que se extendió tras el empate a los 90 minutos de juego, con este resultado el equipo se hizo a su tercera Supercopa de España de la historia.

Conozca los jugadores que más valen en la Liga BetPlay

El encuentro se llevó a cabo en el estadio sevillano de La Cartuja y estuvo de infarto debido a que los equipos mantuvieron el marcador cerrado desde el primer momento, aunque los goles llegaron finalizando la primera parte.

El primero fue anotado por el francés Antoine Griezmann a los 40 de juego a favor del Barcelona, el segundo llegó pasados dos minutos con una acción de Óscar de Marcos a los 42, así terminó el primer tiempo.

Adrián Ramos fue internado de urgencia en Cali

Ya en la parte complementaria se esperaba una definición y a los 77 llegó el gol de Griezmann con el que se esperaba todo terminara, pero como nada está dicho a los 90 apareció Asier Villalibre que entró como reemplazo de Raúl García.

En el tiempo de prorroga, Iñaki Williams marcó el tercero y con este, el cierre oficial del marcador aunque el Barcelona lo intentó por todos los medios. Incluso, Messi se desesperó y se fue contra un jugador Villalibre, quien ni siquiera estaba cerca del balón y fue expulsado en el minuto 120.

Tottenham se impuso 3-1 sobre el Sheffield United

Esta se convierte en la tercera Supercopa de España del Athletic Club de Bilbao, la primera fue alcanzada en 1984 sin jugar, a causa de que fue campeón de Liga y Copa, y la segunda se la llevó en 2015 también ante el Barcelona.

Bilbao celebra su victoria sobre Barcelona

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here