El juego es a las 3:00 PM

 

A pesar que la Premier League ofrece una jornada increíble con el Tottenham – Manchester City como plato principal, el Atlético Madrid – Barcelona se lleva todas las cámaras a España este sábado.

Partidos de cuartos de final de la Liga Betplay tendrán VAR

Los dirigidos por Diego Simeone y Ronald Koeman, ambos grandes jugadores en sus respectivas épocas, intentarán llevarse tres puntos en una Liga Española atípica en la que los grandes parecen pequeños y los pequeños subieron el nivel.

El delantero uruguayo Luis Suárez y su compatriota Lucas Torreira serán bajas sensibles para el Atlético de Madrid tras dar positivo a coronavirus durante su ida a América Latina en medio de las Eliminatorias Conmebol al Mundial Catar 2022.

Selección de Uruguay fue multada por fotos en redes sociales

Así, el Barcelona no contará con Sergio Busquets por una lesión en la rodilla; tampoco estará Ronald Araujo; y la nueva joya de la corona de Cataluña, Ansu Fati. El primero se lesionó con la Selección de España, igual que los otros dos, sobre todo Fati, que preocupa y mucho.

‘El Cholo’ y sus guerreros siguen en la tercera plaza de LaLiga con 17 unidades mientras que el Barcelona no pasa del octavo con 11.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here