Aún quedan por disputarse los encuentros de vuelta de estos tres equipos y ahí cada punto pinta para ser vital

 

¿Ajá y ahora? Para los que decían que LaLiga ya estaba decidida, que Real Madrid y Barcelona ya no contaban pues, este sábado el Atlético de Madrid pinchó con el Levante por segunda vez al hilo, y esta vez perdió los tres puntos.

Rigoberto Urán anunció que abandona el UAE TOUR

Con cuatro puntos perdidos de seis posibles tanto ‘merengues’ como ‘culés’ se frotan las manos y le rezan a sus dioses porque cada vez más depende solo de ellos hacerse o no con el primer lugar de LaLiga.

Más simple

  • El Atlético de Madrid con 23 partidos jugados, incluido el de este sábado, llegó a 55 puntos.
  • El Real Madrid con 23 partidos jugados, sin incluir el de este sábado, tiene 49 puntos. Si gana se pone a solo tres.
  • El Barcelona con 22 partidos jugados, sin incluir el de este domingo, tiene 46 puntos. Si gana se pone a seis del primero.

Atlético de Madrid concentrado pero sin tino

Dato importante. Aún quedan por disputarse los encuentros de vuelta de estos tres equipos y ahí cada punto pinta para ser vital.

Eliminatorias Catar 2022: Conmebol confirmó fechas y horas

No se ha visto exceso de confianza en el Atlético de Madrid, simplemente no entraron los goles y los del Levante sí, y pues ahora lo que queda de Liga, si Real Madrid y Barcelona dejan de perder, será de infarto.

Al parecer nadie está contando con el Sevilla, pero este equipo se olvidó de perder desde hace nueve fechas y con sus 45 puntos les respira a los tres en la nuca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here