La fórmula de Diego Simeone, esta vez, fue defenderse a lo que el cuerpo diera, pero falló una vez y una vez el francés lo hizo pagar

 

‘El Cholo’ Diego Simeone mostro la faceta más defensiva del Atlético de Madrid la tarde de este martes ante el Chelsea por los octavos de final de la Champions League, perdiendo 0-1 en el Wando Metropolitano y evidenciando, una vez más, su falta de gol.

¿El Atlético se guardó?

El Bayern le pasó la aplanadora a la Lazio 1-4 en Roma

Con cero tiros dentro de los tres palos terminó el partido de ida para los españoles, frente a un equipo inglés que dominó el encuentro pero que tampoco mostró estar para campeón.

Oliver Giroud fue el impuso condiciones con una acrobacia para poner el 0-1 en un partido cortado, táctico y aburrido a la vista.

Mourinho está seguro que hará historia en el Tottenham

La fórmula de Diego Simeone, esta vez, fue defenderse a lo que el cuerpo diera, pero falló una vez y una vez el francés lo castigó.

El Atlético de Madrid viene de empatar y perder con el Levante, ambos por LaLiga, y ahora cayó en Champions con el Chelsea. Su mayor temor es perder el torneo local, el cual viene dominando desde sus inicios, pero con todo lo que ha hecho sigue teniendo el Real Madrid respirándole cerca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here