El equipo verdolaga no ha anunciado aún sus nuevas contrataciones.

A través de sus redes sociales el Atlético Nacional presentó su nueva camiseta para la próxima temporada en la cual sorprende que el blanco predomina en el diseño.

“Es la camiseta que nos representa, la que nos pone a gritar, a sufrir y enloquecer. En el 2020 queremos que sigas alentando al Verde”, asegura el equipo.

Por otro lado, el cuadro verdolaga anunció que el volante uruguayo Pablo Ceppelini se unió al Club Cruz Azul de México para la próxima temporada por lo cual le agradecieron por el tiempo que compartió como jugador del Nacional.

View this post on Instagram

El talentoso jugador @pablo_ceppelini se unió al Club Cruz Azul de México para la próxima temporada en busca de nuevas oportunidades laborales y de vida. El equipo "cementero" adquirió los derechos deportivos del volante uruguayo. Pablo Ceppelini, llegó en enero de este año al Verdolaga proveniente del Danubio FC de Uruguay y jugó 51 partidos vistiendo la camiseta Verdolaga: 42 en la Liga Águila, 4 en la Conmebol Libertadores, 2 en la Conmebol Sudamericana y 3 en la Copa Águila. En total, el volante uruguayo anotó 10 goles y realizó 10 asistencias. Atlético Nacional le agradece a Pablo su entrega, talento y pasión defendiendo los colores del equipo más grande del país y le desea muchos éxitos en su nuevo camino, que de seguro estará plagado de éxitos profesionales.

A post shared by Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) on

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here