El reconocido acordeonero Juancho de la Espriella fue abordado por delincuentes cuando llegaba a un hotel junto a sus dos hijos y su esposa

 

El ex acordeonero de Silvestre Dangond recibió un terrible susto la pasada noche del jueves; cuando fue abordado por asaltantes armados en el parqueadero de un hotel ubicado en el norte de Barranquilla y se encontraba en compañía de su esposa y dos hijos.

#Tbt ¿Creció en los noventas? De seguro recuerda esto

Juan Carlos García, mánager de la agrupación musical “Los de Juancho” que lidera el acordeonero fue el encargado de confirmar el suceso. “Él iba llegando al hotel y los encañonaron, fue un momento angustioso porque iba con su esposa y sus dos niños, él estaba muy alterado, iba llegando al parqueadero del hotel, se le llevaron celulares, objetos personales, dinero y un maletín. Lo dejaron sin tarjetas y sin papeles”.

¡YouTube en pandemia! Estos fueron los videos más vistos en Colombia en 2020

Asimismo, el cantante vallenato, excompañero y gran amigo del acordeonero, Peter Manjarres también compartió su preocupación en su cuenta de Twitter:

Sin embargo, Juancho de la Espriella no se ha pronunciado al respecto, es de recordar que en el 2017 también fue víctima de los ladrones en la ciudad de Bogotá.

Noticias relacionadas:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here