Según se puede ver en un video de una cámara de seguridad, un taxi de placas TSP315 se detuvo cuando las mujeres pasaban cerca

 

Este lunes dos jóvenes mujeres recibieron el susto de sus vidas cuando dos delincuentes intentaron arrebatarle sus pertenencias, golpeándolas y amenazándolas con armas de fuego.

Transdev, llegará con 406 autobuses al Transmilenio de Bogotá

El video sobre lo sucedido causó conmoción en redes sociales, ya que se ve cómo golpean a una de ellas de manera brutal.

Esto ocurrió en la localidad de Rafael Uribe Uribe, barrio Bochica.

Según se puede ver en un video de una cámara de seguridad, un taxi de placas TSP315 se detuvo cuando las mujeres pasaban cerca. De él se bajaron dos hombres, uno de ellos armando mientras que el otro intentaba sujetarlas a la fuerza.

Prohíben venta de animales vivos en Plazas de Mercado de Bogotá

Una de las chicas salió corriendo, pero la otra fue capturada por el delincuente quien sin mediar palabra la comenzó a golpear mientras que su compañero la apuntaba con la pistola. La víctima en medio del forcejeo cayó al suelo y fue arrastrada unos metros por el hombre que intentaba quitarle el bolso.

Sin embargo, gracias a los gritos de las jóvenes los malhechores se asustaron y huyeron del lugar al percatarse que cerca de ellos había un grupo de hombres jugando fútbol.

Motociclista arrolló y mató a bebé sobre la AutoSur

Las víctimas aseguraron que dentro del vehículo de servicio público iban cinco personas; el chofer, los dos hombres que las agredieron y dos mujeres más.

Según relatan algunos vecinos del sector, estos sujetos ya han atacado a otras mujeres con el mismo modus operandi, por lo que les piden a las autoridades investiguen el caso y procedan a su captura.

Con información de RCN Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here