Decenas de internautas han compartido videos de objetos voladores que nuevamente encienden la duda sobre la vida en otros planetas

Aumentan los avistamientos de ovnis en medio de la cuarentena
YouTube/tamekich

En medio de la cuarentena que se realiza en varios países del mundo a causa del coronavirus, se ha alertado que hay presencia de ovnis. A través de redes sociales se ha compartido el avistamiento de varios objetos circulares en el cielo que se mueven en su propio eje.

Uno de los más recientes ocurrió en Cusco, Perú, la noche del pasado viernes y los ciudadanos lo captaron desde varias zonas de la ciudad. Incluso, otros usuarios informaron que en Lima también observaron los círculos voladores. De otro lado, usuarios de México, Ecuador y Colombia también han reportado avistamientos.

Otro de los hechos sorprendentes ocurrió el 13 de abril, pues la Estación Espacial Internacional habría captado imágenes de una serie de luces que, para los creyentes en temas sobrenaturales, no son usuales y podría tratarse de una flotilla de ovnis. Cabe mencionar que, hasta el momento, la NASA no se ha pronunciado al respecto.

Del mismo modo, el 16 de abril, un usuario de Twitter compartió un video afirmando que el cometa que anunciaban las religiones fue derribado por una serie de ovnis y aseguró que sus restos se sumergieron en el mar de Perú.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here