El plan del IDRD funcionará durante tres meses, desde el 26 de septiembre hasta el 24 de diciembre

Los capitalinos podrán disfrutar de dos funciones diarias del autocine en el parque Simón Bolívar, completamente gratuitas, la primera a las 6:30 p.m. y la segunda a las 9:00 p.m. estas se realizarán de martes a domingo.

Se reabre Sendero Ecológico San Francisco – Vicachá 

La entrada habilitada para el ingreso será la portería número cuatro del parque, ubicada en la calle 60 # 57-65. El aforo permitido por función será de 102 vehículos, cada uno con cupo máximo de cuatro personas y la edad mínima será de dos años en adelante y estará sujeta a la clasificación de la cartelera.

Los vehículos podrán entrar desde las 5:00 p.m., para la primera función con el fin de evitar aglomeraciones y trancones en las vías cercanas al escenario del autocine.

En Bogotá se dejaron de talar 3.340 árboles con proyecto de reciclaje

La boletería será digital y gratuita, el proceso para adquirir la entrada será a través de la página web y las redes sociales de Royal Films que realizarán concursos para que las personas adquieran sin ningún costo su entrada.

El proceso para redimir la boleta digital se realizará a través de la página web de Royal Films. Luego se debe seleccionar Cine Móvil IDRD-Simón Bolívar, hacer clic en boletería y escoger el día de la función, la hora y la película. Allí aparecerá la palabra ‘Exitoso’ y al correo electrónico registrado llegará la boleta con el código QR para el ingreso al autocine.

Reportan condiciones favorables en la calidad del aire en Bogotá

Para estas primeras jornadas los visitantes podrán disfrutar de películas de gran formato como: Bohemian Rhapsody, Black Panther, El llamado Salvaje, Unidos, Capitana Marvel y El Rey León.

Además se contará con venta de comidas en el parque, previo al inicio de la función, de dos maneras. Una digital, ingresando a la página web de Royal Films, en el ícono de confitería se podrá realizar la compra. La otra opción, es en el parque, para esto, los usuarios deben accionar la direccional de su auto y serán atendidos por personal autorizado.

También habrá servicio de baños públicos. En este caso se debe realizar el desplazamiento en el vehículo hasta la administración del parque.

Especificaciones del autocine:

  • Cualquier persona que presente síntomas asociados al COVID-19 o respiratorios debe abstenerse de ingresar. Así mismo si ha tenido contado con casos sospechosos o positivos.
  • Al ingreso al parque se realizará la toma de temperatura a cada persona dentro del vehículo. Si alguno de los asistentes supera los 38 grados centígrados, no se permitirá el ingreso al autocine.
  • Al ingreso los asistentes deben desinfectar sus manos con alcohol glicerinado dentro del vehículo.
  • El uso de tapabocas es obligatorio durante toda la función.
  • Se debe permanecer durante toda la función dentro del vehículo, solo se podrán realizar desplazamientos para el uso de los baños públicos.
  • El vehículo debe permanecer en el lugar indicado durante toda la función. Recuerde que la ubicación es por orden de llegada. Se hará diferenciación entre automóvil y camionetas, que irán en la parte de atrás del escenario.
  • Se debe respetar el número de personas permitidas por vehículo, cuatro acompañantes máximo.
  • En el autocine los vehículos deberán permanecer con el motor y las luces apagadas.
  • No se puede interactuar con otros vehículos en la plaza de eventos, ni descender de los carros para agruparse con otras personas.
  • Los vehículos deberán portar equipo de carreteras y extintor.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here