En el evento clandestino en una casa campestre al sur de la ciudad se encontraron altas dosis de licor y drogas

La Policía y el equipo de la Secretaría de Seguridad de Cali acudieron a Cascajal, ubicado en la zona rural, luego de recibir varias denuncias de la comunidad sobre una fiesta clandestina, allí descubrieron a futbolistas y modelos disfrutando de un DJ en vivo.

En plena pandemia y con fiesta Alcalde en Huila celebró su matrimonio

“Había un descontrol total y hacemos un llamado a toda la comunidad para que se respeten las medidas de bioseguridad y aislamiento. Esperamos que no se sigan realizando estas fiestas ilegales durante el fin de semana con puente festivo y vamos a reforzar los controles en todo Cali”, indicó Jimmy Dangret, subsecretario de Inspección Vigilancia y Control.

¿Famosos organizaron fiesta clandestina en Chapinero?

Según informaron las autoridades, en total se impusieron 18 comparendos a los rumberos por alterar la tranquilidad y violar la medida de aislamiento preventivo decretada por el Gobierno Nacional. Ahora, deberán pagar una multa tipo cuatro que equivale a $935.000.

Jóvenes sanos apuestan para contagiarse de Covid en fiestas

A su vez, Guillermo Londoño, Subsecretario de Política de Seguridad explicó que la casa campestre es alquilada para todo tipo de fiestas en medio de la cuarentena, por lo cual se iniciarán las investigaciones correspondientes.

Apertura de autocine en Bogotá sería aplazada por incremento de casos

Respecto a la identidad de los asistentes, el diario local El País informó que se encontraban varios famosos, entre ellos un futbolista que sería un exjugador del América de Cali que ahora se desempeña en un equipo ecuatoriano, y un jugador antioqueño. Además, el medio reveló que en el evento también participó un exparticipante del reality de El Desafío y una modelo caleña.

Presuntos famosos en la fiesta clandestina en Cali

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here