En solo 10 días el sureste del departamento ha vivido un horror por cuenta de los actos de violencia

Las autoridades de Antioquia se encuentran en alerta ante los constantes actos de violencia que han ocurrido en la zona, el más reciente fue reportado en una finca, en zona rural del municipio de Betania. Allí se encontraron los cuerpos de dos hombres, uno de 26 y el otro de 50 años.

A la cárcel secuestrador de un joven de 19 años en Medellín

El informe oficial de las autoridades indica que los asesinados podrían ser padre e hijo, pues en sus documentos encontraron el mismo apellido, sin embargo, el grado de consanguinidad aún es materia de investigación.

Al igual que los hechos que rodean la muerte, pues las personas asesinadas tenían antecedentes judiciales: uno había estado en la cárcel en 5 oportunidades y el otro tenía 11 anotaciones, según informó Blu Radio.

Capturan a 4 implicados en masacre de 6 jóvenes en Nariño

Autoridades investigan lo ocurrido

El departamento de Policía de Antioquia ha tenido que atender en los últimos días casos similares de homicidios en el sureste del departamento, uno de ellos en Venecia, donde tres personas aparecieron muertas, asimismo, en los Andes con otros tres cadáveres y en Jericó un crimen de otras dos personas.

Asesinaron a 2 policías en el Bajo Cauca antioqueño

De otro lado, se conoció que 600 personas tuvieron que abandonar su hogar en Cáceres, Antioquia, ante las amenazas de grupos armados al margen de la ley que se disputan el control territorial de la zona, por lo cual, las autoridades ya están investigando lo sucedido.

Por ello, el viceministro del Interior, se encuentra en Medellín “para adelantar alerta temprana emitida por la Defensoría del Pueblo y atender a las alcaldías de Cáceres, Caucasia, El Bagre, Nechí, Tarazá y Zaragoza”, lugares especialmente afectados por los criminales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here