El sujeto subió a un bus de transporte público e intimidó a los pasajeros, pero logró ser capturado en flagrancia

Un delincuente que tenía atemorizada a la zona de El Esqueleto en Ciudad Bolívar cayó en las últimas horas en medio de un operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá. Los uniformados sorprendieron al ladrón mientras intimidaba a los pasajeros de un Sitp en esta zona del sur de Bogotá.

‘Bogotá Productiva 24 Horas’ tendrá primer piloto

Cabe mencionar que en varias oportunidades el ladrón aprovechaba la situación para abordar los buses y así atacar a los pasajeros y hurtarles sus pertenencias de valor, pero esta vez la misma ciudadanía reportó los hechos y se logró dar con el sujeto que ya se encuentra a disposición de las autoridades.

“La intervención que vienen realizando hombres y mujeres de la estación de policía en ciudad Bolívar a las diferentes rutas en el sistema integral de transporte permita la captura de este hombre que había hurtado los elementos de los usuarios del sistema. La reacción inmediata logra la captura del hombre y la recuperación de los elementos robados”, indicó el coronel Roberto Carlos Sánchez, comandante de la Estación de Policía Ciudad Bolívar.

Aguacero en Bogotá generó emergencias y dispersó a manifestantes

Los ladrones azotan a Ciudad Bolívar

Otro reporte de las autoridades de esta localidad reveló que siete personas dedicadas al hurto de viviendas y que conformaban la banda criminal denominada ‘Los Roedores’, fueron capturadas en las últimas horas.

Los ladrones fueron acorralados por la Policía en el momento en que estaban delinquiendo en una casa. “En la acción policial, se recuperaron las pertenencias de la vivienda y se les incautó dos armas de fuego, que utilizaban para intimidar a sus víctimas”, explicó Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here