Esta noche la capital vuelve a vivir la emoción de este deporte con el encuentro Millonarios vs Once Caldas

Los estadios de la capital colombiana vuelven a recibir a los equipos tras un receso de casi siete meses causado por la llegada del coronavirus, este sábado se vivirá uno de los encuentros entre los Embajadores y Once Caldas a las 8:10 p.m.

James tiene olor a gol

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció que fue autorizado el préstamo, a modo de plan piloto, de los estadios El Campín a Millonarios y el Metropolitano de Techo a La Equidad, para sus juegos de este fin de semana, en la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol Colombiana.

Los equipos solicitaron el préstamo de los estadios y presentaron los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19, posteriormente la Secretaría de Salud realizó unos ajustes y fueron aceptados.

¡Espléndido! James Rodríguez marcó y asistió en goleada del Everton

El Subdirector de Parques del IDRD, Javier Suárez, aclaró que los dos escenarios fueron limpiados y desinfectados para su uso y darles a si a los clubes mayor seguridad para el desarrollo de sus partidos.

“La desinfección es un proceso hecho con hipoclorito de sodio y amoniaco cuaternario, según los protocolos de la Organización Mundial de la Salud, que se hace a profundidad a mano y en todos los espacios donde pueda haber circulación de personas en el estadio, en la cancha y en donde exigen los protocolos del Ministerio de Salud”, explicó.

Estadios capitalinos listos

El primer partido fue La Equidad vs Boyacá Chicó este viernes 18 de septiembre y se lo llevó el equipo local con un resultado de 4 goles por 0. Este sábado 19 de septiembre jugarán Millonarios vs Once Caldas en el estadio El Campín a las 8:10 p.m.

¡Y lo hizo! Con emotivo video Nairo prometió llegar a París

Con relación a El Campín, se han adelantado en él algunas obras requeridas para ser la sede de la Copa América 2021. Dentro de esas adecuaciones está la actualización de redes, impermeabilizaciones, mantenimiento de los camerinos tanto de los equipos como de los árbitros, las oficinas administrativas, cambio de las luminarias y cuidado de la gramilla y las graderías.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here