Dentro de las medidas del plan retorno de este fin de semana se mantiene la sanción económica para quienes no cumplan con las restricciones

 

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, recordó que nuevamente se tendrá una jornada de pico y placa en la AutoSur en medio del plan retorno del 22 de marzo; con esta medida se espera que disminuyan los trancones en la zona que se ve afectada por la entrada de vehículos a Bogotá en días feriados.

Sistema Filarmónico de la Región Metropolitana, una realidad

Además se recordó que durante el plan retorno por la AutoSur se continúa con la sanción económica y para evitar congestiones vehiculares la entrada se realizará en tres tiempos:
  • Hasta las 12 del mediodía no hay restricción.
  • De 12 del medio día a 4 de la tarde ingresan los vehículos con placas pares (0, 2, 4, 6, 8).
  • De 4 de la tarde a 8 de la noche ingresan los vehículos impares (1, 3, 5, 7, 9).

Multas

Es necesario reiterar que quienes no acaten los horarios anteriormente mencionados se exponen a una sanción económica equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV), es decir 447.000 pesos. Además, las autoridades de tránsito inmovilizarán el vehículo.

«Está comprobado que el Pico y Placa sobre la Autopista Sur funciona en nuestra ciudad. Por eso, implementaremos la medida en el puente festivo del 21 y 23 de marzo, y durante el retorno de Semana Santa el 3 y 4 de abril en el sentido Girardot – Bogotá, en los mismos horarios que los viajeros ya conocen. Así reducimos los tiempos de desplazamiento de 2 horas a 8 minutos», indicó Saldarriaga.

Pico y placa en la AutoSur:

Puede ser una imagen de texto que dice "7 Pico y placa festivo en Soacha ¡Atención! La Autopista Sur tendra restricciones de movilidad en el corredor Girardot- Bogotá mañana 21 y 22 de marzo. Planee SU ruta No hay restricción Ingresan los vehículos pares 0-2-4-6-8 Ingresan los vehículos impares 1-3-5-7-9 Hasta las 12 m. de 12:00 m. a 4:00 p.m. de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Movilidad SOACHA AVANZA>"

¡De nuevo! Enfermera inyecta a adulto mayor con jeringa vacía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here