El familiar de un paciente tomó el casco de su moto y golpeó fuertemente al trabajador de la salud

 

Un hecho de intolerancia se presentó durante la noche del jueves en el Hospital La María, ubicado en Medellín, pues un auxiliar de enfermería fue agredido por el familiar de un paciente del centro médico.

Todo lo que debe saber sobre la vacunación contra el Covid-19

El estrés que se vive en un hospital es sumamente fuerte y ha incrementado en tiempos de Covid-19, pues los familiares sienten mucha más presión por el estado de salud de sus seres queridos y tienden a actuar de forma inesperada.

Precisamente esto fue lo que ocurrió en este centro médico que se encuentra ubicado en el barrio Castilla de la comuna 5 del noroccidente de Medellín, donde el familiar de un paciente agredió brutalmente al auxiliar de enfermería indefenso.

Policía mató a perro en Kennedy en medio de pelea con el dueño

El sujeto estaba acompañando a un paciente que llegó al lugar a punto de sufrir un paro cardiorrespiratorio y fue trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) como lo indica el protocolo.

El momento de tensión inició cuando el acompañante intentó ingresar a la sala donde le estaban haciendo reanimación al paciente y fue en ese momento en que el auxiliar le pidió quedarse afuera mientras los médicos realizaban su trabajo.

El sujeto se molestó por la respuesta del trabajador de la salud, “posteriormente busca a su familiar en urgencias y luego le propina un golpe muy fuerte al enfermero”, declaró el gerente del hospital, Héctor Jaime Garro.

Video de la agresión:

*Imágenes sensibles

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here