Ya para esta mañana autoridades indicaron que “el único sitio con cierre vehicular es el k69+000, debido a una gigantesca piedra que no ha sido posible remover”

 

Vía Bogotá – Villavicencio. Consecuencia de las fuertes lluvias de la noche de este miércoles, que se dilataron por varias horas, una avalancha de tierra y escombros tapó la vía Bogotá – Villavicencio, específicamente en el túnel de boquerón.

La Bogotá – Villavicencio se tapó

Las autoridades se presentaron en el lugar e impusieron un cierre preventivo, afectando dos veredas del municipio de Chipaque.

Ya para esta mañana autoridades indicaron que “el único sitio con cierre vehicular es el k69+000, debido a una gigantesca piedra que no ha sido posible remover”.

“Continúa paso alterno solo para evacuar los vehículos represados en el sector del k69+000. Limpieza de calzada en el k58+000. Sigue cierre en los puntos de control. Tiempo húmedo en todo el corredor vial”, escribió Coviandina en su cuenta en Twitter.

Cierre vial

“Por instrucción de nuestro gobernador Nicolás García realizamos una evaluación tras las fuertes lluvias presentadas en la vía Bogotá-Villavicencio, exactamente en el túnel el Boquerón, donde se presenta una avalancha que causa afectación para dos veredas del municipio de Chipaque”, comunicó Gina Herrera, directora de la Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Cundinamarca.

Las precipitaciones también ocasionaron el colapso del sistema de alcantarillado del municipio por lo que fue necesario iniciar las labores de limpieza con la ayuda de la maquinaria de la Gobernación de Cundinamarca.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here