Desde la Casa de Nariño se realizó un llamado a quienes pretenden viajar en Semana Santa

Avances del Gobierno en el sector salud y empresarial
Presidencia

En el décimo día de cuarentena, el presidente Iván Duque dio a conocer las ayudas que el Gobierno ha dispuesto para los micro, pequeños y medianos empresarios. Además, los avances en el sector salud en medio de la crisis mundial por el coronavirus COVID-19.

El Jefe de Estado aprovechó para hacer un llamado a quienes pretenden salir de vacaciones por la celebración de Semana Santa. «El que esté en plan de coger el carro a la madrugada y pensar que no lo van a ver las autoridades para irse de vacaciones, para la finca o para otro lado, quiero que tenga la absoluta certeza de que lo van a abordar las autoridades y que el vehículo va a hacer inmovilizado», aseveró Duque.

Salud

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, explicó que al país llegarán 2.100 ventiladores en los próximos días. «Yo verdaderamente no creo que otro país de Latinoamérica haya hecho un esfuerzo tan gigante como el que estamos haciendo acá».

Por su parte, Nicolás Uribe, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, informó que en Corferias, para el domingo tendrán 1.200 camas listas y tres salas de cirugías «donde se podrán hacer atención de partos».

Empresas

Uribe, indicó que el Gobierno habilitó dos plataformas virtuales para que los empresarios promuevan sus productos de forma digital. Además, podrán acceder a asesoría de forma virtual.

#PrevenciónyAcción. Nuevos lineamientos en salud y apoyos para micro, pequeños y medianos empresarios.

🎥 #EnVivo | #PrevenciónyAcción. Nuevos lineamientos en salud y apoyos para micro, pequeños y medianos empresarios.

Posted by Presidencia de la República de Colombia on Friday, April 3, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí