Los vuelos fueron suspendidos por decisión del Gobierno teniendo en cuenta la crisis por la pandemia

Las ventas de tiquetes para realizar viajes nacionales por la aerolínea Avianca, fueron habilitadas desde el 11 de mayo. Así se puede ver en la página oficial de la aerolínea, pese a que el Gobierno ha recalcado que los viajes quedan suspendidos, por lo menos, hasta el 30 de mayo.

En la web se informa que hay disponibilidad en 7 rutas nacionales del 11 al 31 de mayo de 2020, la compra se hará con solo el 5 por ciento del IVA. Además, se puede cambiar el itinerario sin penalidad y sin diferencia tarifaria.

Avianca reclama ayuda del Gobierno nacional para superar la crisis

“Por la seguridad de todos nuestros viajeros, adaptamos nuestro protocolo de bioseguridad ante la emergencia con medidas de protección y limpieza. Reforzamos nuestros procesos de limpieza. Implementamos nuevos procesos que aseguran el distanciamiento social en los aeropuertos. Contamos con elementos de protección para todo nuestro personal”, informaron a sus clientes mediante un correo.

Vuelos disponibles

  • Bogotá-Cali, Cali-Bogotá
  • Bogotá-Cartagena, Cartagena-Bogotá
  • Bogotá-Medellín, Medellín-Bogotá
  • Bogotá-Santa Marta, Santa Marta-Bogotá
  • Cali-Medellín, Medellín-Cali
  • Barranquilla-Bogotá, Bogotá-Barranquilla
  • Barranquilla-Medellín, Medellín-Barranquilla.

Avianca abre venta de vuelos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Me parece excelente que tengan todas estas medidas de protección y seguridad ya que a mi a mi familia nos encanta viajar en Avíanca por eso espero que todo pase pronto y podamos volver a viajar en esta gran aerolínea pero siempre teniendo los debidos cuidados necesarios pero siempre siendo felices

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here