La aeronave, de matrícula HJ-131 había despegado del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín

 

Un avión pequeño, llamado ultraliviano, cayó sobre varias casas en una zona rural del municipio de Copacabana, al norte del Valle de Aburrá, Antioquia.

Avión a la vista

La aeronave, de matrícula HJ-131 había despegado del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

Expulsarán a 65 extranjeros sorprendidos en fiesta clandestina en Kennedy

El hecho, según reseñó BluRadio, ocurrió cerca de las 9:40 AM de este martes en la vereda El Noral, que está ubicada a tres kilómetros del parque principal.

“Estamos atentos al reporte oficial de los bomberos. El comandante está en el sitio y estamos en contacto con él, para saber si es necesario el apoyo de otros cuerpos de bomberos de municipios vecinos”, le comentó al medio de comunicación Oswaldo Isaza, secretario de Infraestructura de Copacabana.

Ministro Holmes Trujillo continúa hospitalizado en estado crítico

De acuerdo con información entregada por residentes de la zona, hay al menos dos personas heridas, que serían los tripulantes del ultraliviano.

El Aeropuerto Olaya Herrera indicó que “según información del BRAC, Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia, y de las autoridades del municipio de Copacabana, en horas de la mañana se presentó un incidente con una aeronave tipo ultra liviano que despegó del Aeropuerto Olaya Herrera, el cual, afortunadamente, no dejó víctimas fatales”.

“Las dos personas que estaban al interior de la aeronave (piloto y el acompañante) ya fueron evacuadas y están siendo atendidas. Estaremos atentos a nuevos detalles de las autoridades de Copacabana”, apuntó.

Y cerró indicando que la Aeronáutica Civil Cololmbiana, autoridad que lidera la investigación, avanza en los detalles de lo ocurrido. El avión ultra liviano implicado en la emergencia, hace parte de un aeroclub de la ciudad de Barranquilla”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here