El Beechcraft 200T Super King Air de matrícula N859GA realiza misiones de inteligencia y monitoreo de cultivos ilícitos en Colombia

El accidente del avión se presentó en la mañana de este 20 de julio mientras aterrizaba en una de las pistas del aeropuerto El Dorado en Bogotá. Al parecer, la aeronave habría presentado fallas en su tren de aterrizaje principal.

Policías fueron recibidos a botellazos en una fiesta clandestina

Ante esta situación, la tripulación tuvo que realizar una maniobra de emergencia y sobrevolar hasta consumir el combustible y así, permitir que el avión aterrizara de forma segura mientras se detenía en la pista.

Inicia un nuevo periodo en el Congreso: 2020 – 2021

La emergencia fue atendida por los bomberos aeronáuticos de la terminal internacional y otros organismos de rescate que realizaron todos los procedimientos necesarios para atender de mejor manera la emergencia.

Día de Independencia, curiosidades y datos ocultos

Por ello, la pista norte de la terminal aérea tuvo que ser cerrada por varias horas para que la aeronave efectuara su aterrizaje exitoso y para que técnicos especializados la retiren del lugar donde quedó detenida, todo esto con el fin de reabrir el aeropuerto a las operaciones aéreas en el menor tiempo posible.

Momento del accidente del avión en El Dorado

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here