En las últimas horas, la aerolínea Latam informó que por fallas en uno de los aviones se presentó una emergencia en el Aeropuerto El Dorado, la situación hizo que dos llantas se exploraran

Un gran susto se llevaron los pasajeros del vuelo LA4063 en la ruta Bogotá – Cali, pues hace pocas horas Latam dio a conocer que el avión con matrícula CC- BLB sufrió una falla inusual en el momento del despegue, lo que hizo que el piloto tomara la decisión de frenar rápidamente.

De acuerdo a la comunicación emitida por la aerolínea, el avión ya estaba en movimiento y el capitán tomó la decisión de cancelar el despegue, en ese momento se activo el sistema de frenado automático, la cual permite una desaceleración inmediata. Fue en ese momento cuando las llantas se exploraron debido al sobrecalentamiento que se generó.

Nuevas tarifas de parqueadero: conozca cuánto deberá pagar ahora

Ante la situación, la unidad del avión pidió ayuda a los bomberos para evitar cualquier emergencia, adicionalmente, los pasajeros fueron evacuados y puestos bajo peligro de forma inmediata. Hay que mencionar que, se les brindó otra opción de vuelo en el mnor tiempo posible.

Siga leyendo: Pico y placa en 2023: ¿Cómo funcionará la medida?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí